Dejan un muerto con una amenaza

CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos de un hombre fueron encontrados en una bolsa con un mensaje amenazador la noche del miércoles, en la Colonia Pradera, Sección 2, en Gustavo A. Madero.

Según reportes policiales, cerca de las 23:00 horas, se reportó el hallazgo del cadáver entre las calles Volcán y Volcán Huitzuco.

La bolsa se encontraba sellada con cinta canela con el mensaje "esto leva a pasar A Todos los que se presten a la mamada o se alinean AttLEMPRESA (sic)".

Agentes preventivos asignados al Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notificaron al Ministerio Público y acordonaron la zona.

Más tarde, acudieron peritos y trasladaron la bolsa al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 6, en cuyo interior se encontraron los restos de una persona de aproximadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR