Dejan sin clip su 'Sinfonía'

EL NORTE / Staff

LOS ÁNGELES.- Impotencia y coraje sufrió el fin de semana Christopher Uckermann en esta ciudad luego de que le robaran el material para el video de su primer corte discográfico, "Sinfonía", de su álbum debut como solista titulado Somos.

Esto le ocurrió a plena luz del día el domingo pasado, cuando a eso de las 15:00 horas el equipo de filmación estaba comiendo en un restaurante italiano del condado de Marine, una localidad al norte de la bahía de San Francisco, California, y del camión que transportaba el equipo de filmación, que estaba en el estacionamiento del lugar, fue robado el material.

"Se robaron mi video en el lugar menos esperado. Ahora estoy buscando una solución con mi equipo", dijo el ex integrante de RBD a través de un comunicado.

"Llevábamos dos días larguísimos de grabación, entre lluvia y frío. Estábamos en camino a la última locación cerca de Marine County para terminar con la grabación del video de 'Sinfonía' cuando esto pasó".

Entre las imágenes que iban incluidas en el equipo robado se encontraban las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR