Los deja Griffey Jr. tendidos

CANCHA / Staff

CINCINNATI.- Ken Griffey Jr. conectó el jonrón 603 de su carrera con estilo al pegar el vuelacercas con uno a bordo en la baja de la novena, para que Cincinnati dejara tendidos a los Piratas de Pittsburgh al vencerlos 4-3.

En su único turno al bat y en cuenta de 0-1 sin outs, Griffey conectó su cuadrangular 10 del año para darle a los Rojos su tercer triunfo en fila en el primer juego de una serie a tres ante los Piratas.

A su vez, Josh Willingham dio el triunfo de la misma forma a Florida, al conectar un jonrón solitario en la baja de la décima con el que los Marlines dejaron en la grama a los Nacionales por 6-5.

En esteº partido, el tercera base mexicano de los Marlines, Jorge Cantú, se fue de 5-0 con tres ponches y tres dejados en base.

Soria, intratable En el duelo en el que los Reales se recuperaron de un déficit de cuatro carreras para vencer 6-5 a Baltimore, el mexicano Joakim Soria se apuntó su rescate 22 al sacar, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR