Definirán destino de Joao Maleck

ZAPOPAN.- La familia de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena dio a conocer este martes que será el jueves cuando se emita la resolución por un Amparo que solicitaron en el caso de Junior Joao Maleck.

El documento firmado por Martha y Claudia Álvarez-Ugena Pedrós, mamá y tía de María Fernanda, respectivamente, reitera que lo que esperan con esta resolución es que el futbolista vuelva a la cárcel.

"Quiero compartirles que este jueves 18 de agosto de 2022 se emitirá la resolución final por parte de los Colegiados federales referente al asesinato de nuestra hija María Fernanda Peña Álvarez-Ugena, y su esposo Alejandro Castro Martínez.

"Estamos confiadas en que la resolución de los Colegiados será favorable a nosotras y que se resolverá conforme a derecho. Lo correcto es que se aumente la cantidad de años que el culpable debe permanecer en la cárcel", decía el comunicado emitido este martes.

METRO publicó en junio pasado que en el Amparo, la familia de María Fernanda pide que se tomen en cuenta los agravantes de exceso de velocidad y conducción bajo la influencia del alcohol para aumentar la pena.

También se publicó que hay otro Amparo interpuesto por los abogados de Maleck en el que piden una reducción de la reparación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR