Define la TV gustos de niños

Como todos los años, los anuncios publicitarios han ayudado a definir las peticiones de los niños a los Reyes Magos, por lo que algunos de los juguetes más televisados han sido los primeros en agotarse.

Por ejemplo, la Barbie Lago de los Cisnes es la más deseada por las niñas, pese a que ésta se encuentra agotada en la mayoría de los establecimientos.

La Barbie Lago de los Cisnes y Midget, los megapuños de Hulk, las autopistas Serpient Cyclone y T-wrecks, son los juguetes más solicitados por los niños en este año.

En un recorrido por jugueterías, tiendas departamentales y puestos de ambulantes, los vendedores coincidieron en que la caminadora dos en uno de Hasbro para bebés, el juego de mesa Alegrijes y Rebujos. El Medallón Mágico, así como las muñecas Diva Stars, My Escen, Elmo Hockey Pokey y el Tigger Saltarín son los más deseados por los pequeños.

Ayer, en la tienda Juguetilandia, el Rey Baltasar comentó que ha visitado la mayoría de los establecimientos de la zona metropolitana en busca de la Barbie Lago de los Cisnes, pero ya no hay más de estas muñecas.

Un número reducido de estas muñecas quedan aún en el ambulantaje, donde los comerciantes han aumentado en menos de un 10 por ciento su precio -de 325 a 350 pesos-, pues aseguran que los magos del Oriente no pueden pagar más.

Otro de los artículos agotados son los mega puños de Hulk, que no se distribuyeron en todas las cadenas departamentales.

En los Wal-Mart los empleados de juguetería aseguran que no se surtieron los guantes de hule espuma que incluye sonidos de golpes, por lo que en tiendas de la competencia han sido de los artículos más solicitados.

Piden imaginación

El mejor juguete no es el que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR