Defiende red de su papá

AutorFrancisco de Anda

El Gobernador Aristóteles Sandoval salió en defensa del activismo que ejerce su padre, el Magistrado Leonel Sandoval, y colaboradores de su Administración, a través del Movimiento Aristóteles Sandoval (MAS) por Jalisco.

"En nuestra Administración a todos se les respetan sus derechos políticos a poder participar en cualquier expresión política, siempre y cuando no utilicen de ninguna manera (recursos públicos)", dijo.

"Ellos (los funcionarios) tienen un horario de trabajo, fuera del horario de trabajo, según la Constitución, todos podemos ejercer nuestros derechos políticos".

Quien se apoyó en el MAS por Jalisco para llegar a la Gubernatura afirmó que no ha recibido ningún llamado de atención del PRI nacional por el activismo de su progenitor.

"(Ya) señalé que la única estructura en nuestro partido que orienta procesos es la institución, es el Partido Revolucionario Institucional", agregó el Gobernador.

Sobre el Informe Prospectiva 2014-2015, divulgado por MURAL y en el que el CEN del PRI establece que MAS es un foco rojo para el tricolor, el Ejecutivo estatal aseguró que es apócrifo.

Por separado, el delegado regional del PRI, Fernando Moreno, asentó que el tricolor tiene sus liderazgos bien definidos.

"A nivel nacional, nuestro líder político del priismo es el licenciado Enrique Peña Nieto, y a nivel local, es el licenciado (sic) Aristóteles Sandoval".

Aristóteles Sandoval

Gobernador

"Con relación a los temas de expresiones o partidos políticos, he sido muy cuidadoso. Que todos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR