Debemos cambiar junto con el mundo: Hesuinger

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Desde que detuvieron las producciones cinematográficas y televisivas debido a la pandemia, para muchos actores no ha sido fácil retomar la nueva normalidad o encontrar trabajo, pero ser un artista significa reinventarse y tener la capacidad de hacer otras cosas, comenta el actor Patrick Hesuinger.

"Creo que muchos de los actores que trabajamos detrás o enfrente de una cámara en un escenario tenemos que enfrentar muchas cosas ahora, hay muchas producciones que pararon y aún así tenemos que ver la manera de seguir trabajando", comentó a EL UNIVERSAL.

"Creo que, cuando el mundo cambia, nosotros debemos de cambiar con él, los artistas tienen muchísimas maneras de expresarse, algunos actores son escritores, otros son doctores, son músicos y pueden crear y expresarse de otras maneras; usualmente no importa de dónde sean los artistas, si son de la televisión o del cine, pues todos tienen capacidad de ser artistas de otras cosas y creo que van a encontrar algo", ahondó.

Con una mente positiva el actor estadounidense señaló que se alejó del fatalismo y mejor decidió ver el lado bueno de las cosas, la crisis detuvo la cotidianidad, pero al mismo tiempo brindó a las personas tiempo, el cual supo aprovechar.

"Yo personalmente usé este tiempo para hacer mucha reflexión y creo que mucha gente debió hacer eso, tomar esta rara oportunidad que estamos pasando ahora para abrazar la tecnología que como el streaming, las llamadas telefónicas, nos permiten hacer e invertir tu tiempo en tus seres queridos, yo lo hice con mis padres, mis amigos, invertí mi tiempo en mí mismo, en como poder convertirme en un mejor ser humano y por supuesto en toda la gente que nos rodea, hay mucha gente sufriendo ahora mismo", informó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR