Darán ayuda con fuerza

AutorPaula Ruiz

Los regios siempre dan la mano, y para confirmarlo artistas como Celso Piña, José Madero, Jonaz, Humbe y Tatiana, las bandas Jumbo, Bamboo y Serbia, y los cómicos José Luis Zagar, Mike Salazar, Ana Show y Gary Show en el concierto Fuerza México.

Este evento será un "mini-teletón" o "festival cómico-musical" que se llevará a cabo el 3 de octubre en el Auditorio Pabellón M, que si resulta exitoso consideran superar los 3 millones de pesos que serán destinados a los afectados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en el País, a través de la Cruz Roja.

"Quiero agradecer al Pabellón M por la iniciativa y la idea de organizar un evento diferente, un evento musical, una especie de mini teletón que será transmitido a través de redes sociales porque dentro de esta transmisión se harán donativos en vivo. Hay empresas comprometidas que quieren duplicar la cantidad que se junte en taquilla", dijo ayer Juan Ramón Palacios.

Pero no sólo se donará la taquilla, agregó Alejandro Llerena, del Auditorio Pabellón M, también todo lo recaudado por concepto de alimentos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR