Daran de Alta a Dos Pacientes con Covid-19 en Colima.

Luego de constatar la recuperacion total y la no presencia de sintomas en los dos pacientes con COVID-19 en la entidad, autoridades sanitarias otorgaran manana el alta medica a ambos.

En un comunicado, el gobierno del estado puntualizo que estas personas son un hombre de 46 anos de edad y una mujer de 34 anos de edad, ambos con antecedente de viaje a un pais del centro de Europa y a Estados Unidos, respectivamente.

"Dado que sus manifestaciones fueron leves, no requirieron hospitalizacion y lograron la recuperacion total en sus domicilios particulares, toda vez que la presencia del virus en el organismo no supera los 14 dias de acuerdo a la evidencia cientifica y experiencia internacional que se tiene sobre el comportamiento viral", dijo.

Menciono que durante el aislamiento domiciliario ambos tuvieron el apoyo de una persona, quien atendio las recomendaciones medicas y cuidados preventivos, por lo que los adultos no presentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR