Dará Fiera pelea por igual

La Fiera se siente con el poder para rugir ante cualquier rival.

El estratega del León, Luis Fernando Tena, expresó que al ocupar el cuarto lugar de la clasificación general considera a su escuadra como contendiente al título, con la capacidad para pelear contra el que le pongan enfrente.

"El equipo está para clasificar por supuesto, tenemos un plantel muy bueno, muy profesional, un buen vestidor, un equipo dinámico y sí, está visto además, que podemos pelear con cualquier rival, en cualquier cancha", sostuvo Tena.

El timonel consideró un bálsamo el triunfo en CU, luego de dos derrotas inmerecidas, a su juicio, con América y Monterrey.

"Es un triunfo importantísimo, perdimos con América, perdimos con Monterrey, dos derrotas sin merecerlo, por eso es un triunfo importantísimo, por los puntos, por la calidad del rival, que es muy fuerte, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR