Danna Paola agradecida con “¡Cómo va!...”

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Los protagonistas de la película “¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo” se dieron cita en Puerto Vallarta para dar detalles del filme que está por terminar grabaciones en ese estado.

Eduardo Tanus, Daniela Wong, Danna Paola, Agustín Álvarez, Ludwing Estrada, Alberto Lee, Marjorie de Sousa, Alosian Vivancos, Marissa Gómez y el director de la cinta, René Bueno, contaron en conferencia de prensa un poco sobre la trama que se manejara y la labor de trabajar con un equipo como este.

Danna Paola, quien dará vida a Renata, una chica de 17 años de edad que se enamora del mejor amigo de su hermano, se dijo agradecida con esta oportunidad.“Tiene mucho que ver el trabajo que han hecho todos. Ha sido una oportunidad maravillosa. Es una película que va dirigida a la familia y para mí ha sido increíble interpretar a esta niña”.

Al ser cuestionada sobre un posible proyecto en Hollywood, la cantante negó que existiera esa posibilidad y mencionó que por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR