Dan zarpazo con rockeros

AutorRodolfo G. Zubieta

Tras una potente entrada en donde rugieron con fiereza, a pesar de algunas fallas en el audio, Los Tigres del Norte atiborraron con buena vibra, corridos, sombreros y vasos de cerveza el Escenario Indio del Vive Latino, la noche del sábado.

Era una de las veladas más esperadas de la fiesta musical, debido en gran parte al buen sabor de boca que dejaron el año pasado Los Ángeles Azules, otros expertos en un género musical aparentemente ajeno al Vive Latino.

Más de 35 temas y dos horas y media fue el saldo de una reunión memorable y con aire de cantina, en donde hasta hubo espacio para invitados como Andrés Calamaro y La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio.

El argentino recordó el concierto unplugged que realizó con Los Tigres y repitió la experiencia al acompañarlos en "La Mesa del Rincón" y "Quiero Volar Contigo".

Por su parte, los "pachucos" se olvidaron unos momentos del ska y decidieron aportar su grano de rock en uno de los temas más coreados por los jóvenes: "América".

Sin embargo, esta mezcla no gozó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR