Dan últimos trazos a paso de Garza Sada

AutorDaniel Reyes

La buena noticia para los conductores que a diario padecen por las desviaciones alrededor del paso deprimido que se construye en Garza Sada y Pedro Martínez es que la obra está prácticamente terminada y ya se afinan los últimos detalles.

La mala es que el pluvial que se construye en la calle Pedro Martínez no ha avanzado al mismo ritmo y retrasará la liberación de las vialidades.

En el paso vial, a cargo del Municipio de Monterrey, decenas de trabajadores tendían ayer los últimos tramos de pavimento, terminaban los muros de contención e incluso empezaron a edificar la base de un monumento que adornará la parte central de la obra.

"Nos trajeron en friega, pero ya nos lo echamos", dijo un supervisor mientras observaba los últimos trabajos también en los carriles laterales.

¿Les han dicho cuando abren?, se le preguntó.

"Pues andaban que para el 20 (mañana). A lo mejor sí sale, pero está muy apresurado como quiera", dijo. "Pero de la semana que entra no pasamos ya con todo terminado".

Según estimaciones de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR