Dan saldo de tracatera

GUADALAJARA.- Tras el enfrentamiento registrado el miércoles en la Colonia La Palmira, en Zapopan, las autoridades detuvieron a tres presuntos delincuentes y aseguraron droga, armas, vehículos y otros implementos.

El despliegue, informó ayer la Fiscalía del Estado, obedeció inicialmente a labores de investigación que agentes realizaban en la zona en contra del narcomenudeo.

Los hechos se dieron en la Avenida Eje de las Torres, al cruce con la Calle Jardín.

De acuerdo con autoridades, los agentes realizaban labores de campo cuando fueron agredidos desde un domicilio por varios sujetos.

Esto originó una balacera que movilizó a más personal de la dependencia y a una cantidad indeterminada de patrulleros municipales y federales, además de personal del helicóptero de la Policía de Zapopan.

Los sospechosos intentaron escapar por las azoteas de las casas circundantes, lo que amplió el cerco del operativo.

"Cuando los agentes del orden tuvieron el control, lograron la captura de las personas ya señaladas y aseguraron dos fincas localizadas en la avenida Eje Las Torres, donde se encontraron diversas bolsas conteniendo gránulos cristalinos y vegetal verde, con características propias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR