Dan música con corazón

AutorArturo Perea

Aunque no conocen la fórmula para alcanzar el éxito, crear música con el corazón y, sobre todo, divertirse mucho a la hora de hacerla es el ingrediente clave para que Camilo Séptimo conecté con su público.

"Nos conocemos desde hace 16 años, desde que éramos chavitos y empezamos a tocar juntos. Eso es lo más importante para una mantener una relación en una banda, todos tenemos más o menos los mismos gustos musicales y nos entendemos muy bien.

"Hacemos música con el corazón, pero primero nos divertimos mucho haciéndola y creo que eso es lo más importante para poder proyectar esa energía con el público, que ha sido tan buena onda con todo lo que hacemos", declaró el vocalista Manuel Mendoza.

La banda mexicana de indie rock, conformada por Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez y Erick Vásquez, sumó una nueva fecha a su tour Óleos, y se presentará ahora el miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

La agrupación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR