Dan a sus festejos sello de sencillez

AutorManuel Salas

La popular cena, los regalos a los seres queridos y las experiencias con la familia o los amigos cercanos de estas fiestas navideñas tuvieron, para muchas familias, un sello: la sencillez.

"Fue sencillo, una cena nada más y un postrecito, pero no fue muy ostentoso", dijo Yesenia Flores, de la Colonia Paseo de la Loma en Apodaca.

"Dentro de la sencillez encontramos lo verdaderamente importante, que es compartir con la familia y los valores".

Flores, quien regaló bolsas de galletas, libros y perfumes a los suyos, comentó que las celebraciones ostentosas no son lo suyo, por lo que prefirieron una celebración en paz y tranquilidad.

De paseo por la Macroplaza, Irene Gaitán, de la Colonia Nueva Lindavista, aseguró que los festejos sirven para acercarse a Dios en estos momentos de inseguridad.

Los Morín Arizpe asistieron en familia a la misa de la Catedral de Monterrey y posteriormente pasearon por las calles del Centro. Raúl Morín, el padre de familia, comentó que la Navidad la pasó en casa de sus suegros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR