Dan fecha a Abierto de Golf

AutorHéctor Juárez

ELNORTE / México

MEXICO.- El Abierto Mexicano de Golf se jugará del 24 al 28 de abril próximos en el Club de Golf La Hacienda, del Distrito Federal, anunció ayer Adrián Wise, director de golf de Interticket, empresa organizadora del certamen.

El directivo reconoció que dependiendo de los resultados en ese primer evento habría la esperanza de que se jugara a finales del 2002 la edición 46 del torneo más importante del país, o sería hasta el 2003.

"La fecha en la que vamos a llevar a cabo el Abierto va a ser en abril, del 24 al 28, en el Club de Golf La Hacienda, ya es oficial.

"Yo creo que será difícil llevarla a cabo en el mismo año (la realización de dos Abiertos), creo que si nos va bien en esta sede y en esta fecha, es factible que podamos replantear el Abierto, aunque debemos tomar en cuenta la cuestión presupuestal", dijo Wise.

El Abierto fue suspendido el pasado 25 de octubre por "las condiciones imperantes en el mundo", según informó a través de un comunicado la Federación Mexicana de Golf, como consecuencia de los atentados ocurridos el pasado 11 de septiembre en Estados Unidos, en la que los golfistas principalmente estadounidenses, cancelaron.

Entrevistado vía telefónica en la ciudad de Monterrey, Wise afirmó que cancelaron jugadores como el francés Andrew...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR