Da a luz con glamour, pero...

AutorArturo Perea

Beyoncé aseguró que, aún cuando estaba a punto de dar a luz, jamás perdió el estilo, en entrevista con la revista People, que la nombró la Mujer Más Bella del Mundo de 2012.

Además de resaltar sus atributos físicos, la publicación la describe como una fuerza de la naturaleza en el mundo del espectáculo y madre orgullosa.

La intérprete, que aparece en la portada, narra que antes de llegar al hospital, en enero pasado para el nacimiento de la pequeña Ivy Blue, pasó a que la peinaran, le arreglaran las uñas, le pusieran un maquillaje discreto y brillo labial.

"Yo no siento que me veía hermosa durante el parto, después de aumentar tanto de peso; apenas me reconocía", explicó a la publicación.

"Pero, después de muchas horas de trabajo de parto, me importaba un bledo cualquier cosa, menos mi hija. No me importaba cómo me veía".

Sin embargo, la doctora Ana María Delgado, especialista en ginecología y obstetricia afirmó que las condiciones en las que Beyoncé ingresó al quirófano se alejan de las prácticas normales de una mujer que está a punto de dar a luz.

Además considera que el hecho de entrar al quirófano maquillada o con las uñas pintadas es una practica arriesgada, pues es a través de la piel como los médicos pueden darse cuenta si se presenta alguna complicación.

"Lo ideal es que la paciente vaya en ayuno, sin maquillaje, para valorar la coloración de su piel, en caso de que empezara a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR