Se cura Chivas con camote

AutorRamón Estrada

Para endulzar el mal momento rojiblanco, no hubo nada mejor que tres dosis de sabroso camote poblano.

El banquete le cayó anoche como remedio medicinal al derrotar 3-1 al Puebla, y calmar el dolor por mal momento que vivía el Rebaño.

Ramón Morales al minuto 1 y a los 24', más uno de Miguel Sabah, a los 70', diseñaron la victoria en el Estadio Jalisco, ante casi 28 mil aficionados.

El de ayer fue un Rebaño con otro rostro, un funcionamiento colectivo mejorado y con variantes.

Benjamín Galindo mandó a la banca a Adolfo Bautista y Alberto Medina, para enviar en su lugar a Sabah y Alejandro Vela. En la parte baja, colocó a Héctor Reynoso como líbero.

Como central dejó a Javier "Maza" Rodríguez (quien anoche celebró sus 23 años de y sacrificando a Manuel Sol en el medio campo, para darle lugar a Johnny García en la contención. Tal alineación nunca había ensayado junta.

La nueva cara de Chivas se mostró de inmediato, cuando al minuto de juego Morales aprovechó un pase de Sabah por el centro y disparó a la derecha de Óscar Dautt.

El chiverío quería aprovechar el buen momento y a los 24'a, Morales recogió un balón desde fuera del área y sacó un disparo potente a la izquierda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR