Cumplen con Bala su sueño creativo

AutorFroylan Escobar

En la vida no hay límites ni obstáculos que te impidan cumplir tus más grandes sueños. Basta con imaginarlo, trabajar duro por ello y conseguirlo.

Ésta es la filosofía detrás de Barbie Project, un reality en el que las participantes desarrollan habilidades físicas y mentales para conseguir un mismo objetivo.

El programa, disponible en el canal de YouTube de Barbie Latinoamérica, es conducido por la influencer Isabella de la Torre, conocida como "Bala", quien acompañó a las cinco concursantes en cada reto.

"Ése es el mensaje: que nosotras probamos cosas nuevas, hicimos cosas diferentes, fuimos astrónomas, chefs, veterinarias, ambientalistas, estuvimos en la parte ecológica.

"Creo que a todos los que vayan a ver Barbie Project nos deja siempre lo mismo: ser lo que tú quieras ser, que nada te detenga, no hay límites", afirmó Bala en entrevista.

En cada capítulo, las influencers mexicanas Ana Tena, Ximena González y Mónica Plehn enfrentan desafíos en el que la creatividad es su más grande aliada. Las invitadas especiales del programa son la peruana Fabiana Valcarcel y la chilena Giulia Inostroza.

"Tanto las participantes como yo probamos cosas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR