Cumple 10 años Apotex México

Este 2 de julio, Apotex México cumplió 10 años de ser una alternativa sumamente importante para la salud de los mexicanos, al ofrecer una de las líneas más completas de medicamentos Genéricos Intercambiables (GI) con la misma calidad, eficacia y precio accesible que en cualquier parte del mundo donde Apotex distribuye sus productos, 115 países actualmente.

Héctor Carrillo González, director general para México y Latinoamérica, dio un mensaje a todos los colaboradores de Apotex en su planta de producción, al oriente de la ciudad, y aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a los empleados que cumplieron mayor antigüedad en esta empresa canadiense.

Asimismo, el directivo exhortó al personal a mejorar continuamente en los procesos de fabricación, distribución, ventas, cobranza y administración de la empresa, para seguir siendo competitivos a nivel internacional y seguir compartiendo, como hasta ahora, el beneficio del crecimiento no sólo con los inversionistas, sino con los empleados.

Apotex se preocupa por la capacitación y desarrollo de su gente, especialmente en lo que se refiere al desarrollo humano. De igual forma, la compañía tiene como filosofía y política el buen trato y respeto a todos sus empleados. "Nos esforzamos porque esto no sólo sean buenos deseos, sino una realidad", afirmó Héctor Carrillo González.

Desde 1996, Apotex México se convirtió en una empresa farmacéutica precursora de los medicamentos Genéricos Intercambiables al aceptar un reto muy grande y complejo: introducir una nueva cultura relacionada con la salud, rompiendo paradigmas en medicamentos Genéricos Intercambiables.

En países del primer mundo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR