Cuestiona la iniciativa para renovar cédulas profesionales

Señor director:

Respecto a su gran preocupación de contar con profesionistas capacitados y especializados que brinden bienestar y satisfacción a la sociedad a través de la renovación de la cédula profesional cada seis años, le hago algunas puntualizaciones:

Que su gran preocupación se traduce en una artimaña que, lejos de beneficiar a la sociedad como usted lo menciona, tiene por objeto desangrar aún más al pueblo de México y en particular a los que somos profesionistas.

¿No le basta con todos los impuestos que pagamos todos los ciudadanos de este país para mantener a la clase política parasitaria, de la que, por cierto, usted forma parte?

¿No le bastan todas las prerrogativas de las que usted y la mafia política gozan, y que incluyen su salario -el cual, dicho sea de paso, es una afrenta al pueblo-, además de un seguro de vida institucional, seguro de gastos médicos mayores, seguro de separación individualizado y mejor su aguinaldo, que equivale a 1755 salarios mínimos? ¿No le da vergüenza?

¿No les basta a usted y a la mafia partidista tener hundido en la pobreza extrema a más de la mitad del país, es decir, a cerca de cincuenta y cinco millones de mexicanos?

¿No les basta a usted y a la pandilla de políticos tener secuestrado al país, que se halla inmerso en la violencia, la desesperación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR