Se publica la Cuarta Resolución de modificaciones a las Reglas de carácter general en materia de comercio exterior para 2003-2004

PáginasB14

El 9 de octubre último la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación la Cuarta Resolución de modificaciones a las Reglas de carácter general en materia de comercio exterior para 2003-2004.

Algunas de las modificaciones realizadas fue la adición de los capítulos 3.9., denominado "Del recinto fiscalizado estratégico"; 2.15. "De la carga, descarga y maniobras de mercancías en recintofiscal"y2.16. "De la transmisión electrónica de información por las empresas aéreas que efectúen el transporte internacional de pasajeros".

Asimismo, mediante la citada resolución se reformaron distintos anexos.

El anexo 1, fue reformado para modificar la denominación de los formatos 31,32,33,34 y 35, referentes a solicitudes de autorización para trámites relacionados con el padrón de importadores.

Igualmente, se sustituyó el formato 20 que ahora corresponde a "Encargo conferido al agente aduanal para realizar operaciones de comercio exterior y la revocación del mismo", mientras que el 30 se denominará "Solicitud de inscripción al padrón de importadores y/o al padrón de importadores de sectores específicos".

Por otro lado, el anexo 3 fue reformado para actualizar las cantidades correspondientes al periodo de agosto de 2003 a enero de 2004.

En el anexo 10 se modifican diversas fracciones arancelarias del sector 10 "Hulero", del sector 19 "Candados y cerraduras" y del sector 33 para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR