Critican dirigentes de partidos a Eddy Oziel

AutorRosalía Reyes

Los dirigentes del PRI y del PAN en Nuevo León, César Garza y Rebeca Clouthier, respectivamente, criticaron ayer que Eddy Oziel Hinojosa se aferre a su megabono a pesar de haber laborado sólo un mes en Fomerrey durante la pasada administración estatal.

"Cuando fue servidor público no hizo mucho por defender las instituciones educativas ni aportó nada en Fomerrey, pero para defenderlo (el bono) vemos que sí es guapo y bravo, confío que las autoridades defiendan bien el asunto en los tribunales y restituyan el dinero", expresó Garza.

"Desgraciadamente, vemos que los bonos son la institución más sólida que el PAN le heredó a la administración pública del Estado, es increíble cómo el bono forma parte de la cultura panista".

Ayer, EL NORTE publicó que para no regresar el megabono de 406 mil pesos que se "autorrecetó" por estar un mes al frente de la Dirección de Fomerrey en la pasada administración, Eddy Oziel Hinojosa decidió pelear ese estímulo por la vía legal ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

El ex funcionario estatal interpuso una demanda bajo la asesoría de siete abogados, entre ellos Gerardo Salazar Lara, actualmente prófugo, quien en contubernio con el albañil Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR