Critica Lora con su rock

AutorOmar Cabrera

Las críticas a 'Telerisa' y a TV Azteca no se hicieron esperar, el momento romántico llegó inevitablemente y las 22 canciones que interpretó Alex Lora la noche del lunes en el Palacio de los Deportes llenaron de alegría a las 3 mil 500 personas que se dieron cita, a los niños y ancianos que presenciaron los gritos y tamborazos de El Tri de México.

La Feria de la Ciudad de México fue el pretexto para que surgiera una nueva generación rocanrolera cuando decenas de familias enteras acudieron al foro de Río Churubusco, donde Lora ofreció más de dos horas de tocada y hasta aprovechó para inventar un pasito nuevo, nada coreado por la banda, pero con la idea de "echar relajo", como en la secundaria.

"Si no querían echar desma... se hubieran quedado en su casa a jugar yoyo y a ver la caja idiota, todas esas mama... que pasa 'Telerisa' y TV Azteca", reprochó Lora a la banda cuando ésta le rindió una rechifla por no seguir el paso que en ese instante había inventado.

A las 20:00 horas Alex salió al escenario, con su playera de la Virgen de Guadalupe y su gafete de acreditación, saludó a los presentes y comenzó la fiesta con "No Podemos Volar", rola que da nombre a su más reciente álbum, número 33 en su carrera.

Luego el "gritante" se remontaría a los años 70 cuando estaba de moda "Perro Negro y Callejero" y regresar nuevamente a los 90 con "Chilango Incomprendido".

"Esta tocada está dedicada a todos los chavos que traen a sus papás al rock and roll, una nueva generación de rocanroleros nos contempla", exclamó Lora mientras varios niños bailaban y celebraban con sus padres.

Pero el calor apenas comenzaría a llenar la parte baja del 'Palacio de los Rebotes', como lo ha bautizado Lora, pues vendrían temas como "Millones de Niños", "Santa Martha" y "Mente Rockera"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR