Crean estrategia con datos móviles

AutorMarlen Hernández

Datami, plataforma a través de la cual las empresas ofrecen datos móviles patrocinados a sus clientes, estima que durante los próximos meses se sumen más.

Las empresa de origen estadounidense cuenta con acuerdos con operadores de servicios móviles como AT&T, Telefónica y Telcel.

Asimismo BBVA Bancomer y Banco Azteca son otras empresas que patrocinan datos por medio de Datami en México, con lo que sus clientes pueden hacer uso de sus aplicaciones sin que esto les represente algún costo.

"Cuando las primeras marcas inician, crean un efecto dominó donde los demás competidores también quieren lanzarse (...); actualmente estamos hablando con muchos otros bancos y compañías comerciales que están interesados en lanzarse en México", señaló David Nowicki, director de Marketing de Datami.

Esta estrategia ha demostrado resultar favorable para aquellas compañías que patrocinan los datos, pues muestran un incremento de entre 20 y 37 por ciento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR