Cosas de Futbol / Lucen con 10

AutorArturo Garza Zermeño

El de ayer fue un partido muy entretenido. El Santos no supo acomodarse a la superioridad numérica que le dio la expulsión y hasta pareció que ese hecho beneficio más al Monterrey que a los propios laguneros ya que su técnico había planteado un partido para esperar al equipo de casa, por lo que cuando tuvo que ir al frente los Rayados se encontraron espacios que los hizo lucir más peligrosos.

Mientras que se tuvo minoría en el terreno de juego y el Santos tuvo obligación de ir al frente los Rayados encontraron los espacios que no tuvieron en el segundo tiempo cuando volvieron a estar con los mismos hombres en el terreno de juego. En ambos momentos del partido fue el Monterrey el equipo que proponía y los de la Comarca esperaban el contragolpe. El gol cayó más producto de ese esfuerzo y lucha por tratar de lograrlo que por superioridad en el planteamiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR