Habrá más corridas

AutorGuillermo Leal

Tras haber anunciado un entorno de lujo para celebrar el 71 Aniversario de la Plaza México, la empresa que dirigen Alberto Baillères y Javier Sordo, prevé dar otras corridas después del 19 de febrero.

"La empresa tiene contemplados otros festejos en los que serán programados toreros que parecerían ausentes, pero no lo están. La temporada no termina el 19 de febrero", contó Mario Zulaica, director taurino de Tauroplaza México.

Con nuevo horario, nuevos precios y volviendo a los días tradicionales, la empresa anunció ayer seis carteles coherentes, bien combinados entre las figuras y los jóvenes triunfadores, destacando desde luego el mano a mano de dos maestros, en la despedida de uno de ellos: "Zotoluco".

Y ni qué decir, la llegada de una promesa como Luis David Adame quien confirmará su alternativa el 5 de febrero de la mano de dos figuras españolas.

"Hemos hecho caso a las peticiones, a los comentarios. Esta es la buena voluntad de la empresa para con la fiesta y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR