Corren a doctor por señalar al ISSSTE

ZAPOPAN.- Denunciar las irregularidades y carencias en el Hospital Regional del ISSSTE Valentín Gómez Farías, les costó su trabajo.

Benjamín Muñoz, Fernando Silva, José Antonio Romero y Gabriel Carraman fueron despedidos desde agosto pasado y ahora enfrentan una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto ejercicio indebido del servicio público.

Muñoz, quien era el Jefe del Área de Radiología, señaló que esta "persecución" se debe a que formaron un nuevo sindicato que ha denunciado las deficiencias que hay en el servicio y que afectan tanto a pacientes como a trabajadores.

"Hasta acá (FGR) nos persigue la vieja estructura del ISSSTE, un grupo de compañeros hemos formado un nuevo sindicato y la autoridad no acepta, nos persigue, nos quiere fuera, en forma violenta, porque no hay mayor violencia que cuando a un trabajador le quitan la manera de vivir y el sustento", acotó Muñoz.

Y es que el 25 de junio Muñoz y otros trabajadores denunciaron la muerte de cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR