Corazón compartido

AutorIvis Aburto

La afición al futbol americano no olvida, y Luis Quiñones lo sabe.

El ala cerrada de las Águilas Blancas del IPN pisará por primera vez el próximo sábado el terreno de juego del Estadio Olímpico con el uniforme guinda y blanco, luego de haber jugado para los Pumas CU en el 2003, y aseguró estar preparado para el recibimiento que le hará la afición felina.

"Mucha gente me ubicaba (en la UNAM), me conocía. En el ambiente del juego no faltan por ahí algunas cosas... malas palabras y cosas así, pero fuera del terreno de juego todo estará tranquilo", dijo Quiñones.

El número 5 de las Águilas Blancas no jugó en CU en el 2004, pues los Pumas no le dieron su carta de liberación para jugar con los volátiles.

Sin embargo, en el 2005, cuando los Pumas CU vencieron a las Águilas Blancas en el Foro Sol, la afición felina lo identificó y estuvo encima de él con mentadas y chiflidos cada vez que atrapó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR