Acuerdo mediante el cual se delegan al Coordinador de Comercialización de Bienes Inmuebles y al Coordinador de Comercialización de Bienes Muebles del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, las facultades que se indican

Fecha de disposición15 Junio 2005
Fecha de publicación15 Junio 2005
MateriaDerecho Fiscal
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

ACUERDO mediante el cual se delegan al Coordinador de Comercialización de Bienes Inmuebles y al Coordinador de Comercialización de Bienes Muebles del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, las facultades que se indican.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE DELEGAN AL COORDINADOR DE COMERCIALIZACION DE BIENES INMUEBLES Y AL COORDINADOR DE COMERCIALIZACION DE BIENES MUEBLES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES, LAS FACULTADES QUE SE INDICAN.

LUIS MIGUEL ALVAREZ ALONSO, Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, con fundamento en los artículos 22 fracción I de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 87 fracción XV de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público; 7, 15 fracción XIII y 43, fracción I del Estatuto Orgánico del SAE, y

CONSIDERANDO

Que de conformidad con la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público, el SAE está facultado para enajenar de forma económica, eficaz, imparcial y transparente los bienes que le sean transferidos, a través de los procedimientos que la propia Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público establece.

Que de conformidad con el artículo 43, fracción I del Estatuto Orgánico del SAE, corresponde a la Dirección Ejecutiva de Comercialización de Bienes del SAE, instrumentar y ejecutar los programas de comercialización de bienes.

Que derivado de la experiencia en los distintos procedimientos de enajenación, se torna necesario que otros funcionarios adscritos a la Dirección Ejecutiva de Comercialización de Bienes, además de su titular, puedan suscribir los documentos relacionados con dichos procedimientos.

Que es atribución del Director General del SAE conferir aquellas facultades delegables a los servidores públicos adscritos al SAE; he tenido a bien expedir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR