De la Coordinación General de Administración

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas547-548

Page 547

ARTÍCULO 21.

Atribuciones de la Coordinación General de Administración

Corresponde a la Coordinación General de Administración:

I. Coordinar, con la participación que corresponda de las autoridades de la Secretaría, la administración y evaluación de los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos asignados a la Junta, así como vigilar la aplicación de las disposiciones normativas en la materia;

II. Vigilar la aplicación de las disposiciones normativas en materia de programación y presupuesto, servicio profesional de carrera, transparencia e información pública;

III. ProponeralaSecretaríalasmodificacionesalaestructuraorgánicade la Junta, de acuerdo con las disposiciones aplicables;

IV. Desarrollar, en coordinación con las Secretarías Generales de la Junta, estrategias enfocadas a modernizar los sistemas de trabajo y productividad, para proponerlos a la Presidenta o Presidente de la Junta;

V. Atender, en coordinación con la Secretaría, las necesidades de recur-sos humanos de las áreas jurídicas y administrativas que integran la Junta, de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria;

VI. Coordinar las visitas de verificación a las áreas jurídicas y administrativas de la Junta, con el objeto de mantener actualizada la estructura ocupacional de las mismas, y proponer los mecanismos necesarios para equilibrar las cargas de trabajo y lograr el aprovechamiento del personal asignado a la Junta;

VII. Atender las necesidades en materia de bienes y servicios de las áreas jurídicas y administrativas que integran la Junta, así como autorizar el trámite para su adquisición y contratación ante las áreas competentes de la Secretaría, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal;

VIII. Autorizar el reembolso del fondo rotatorio asignado y supervisar su reintegro;

IX. Gestionar ante la Secretaría el desarrollo de aplicaciones en materia de tecnologías de la información y comunicaciones para la Junta;

X. Conducir, en coordinación con la Secretaría, las relaciones laborales al interior de la Junta, y solicitar la autorización de altas, bajas, promociones, licencias y cambios de adscripción del personal de la Junta;

XI. ProponeralaPresidentaoPresidentedelaJuntaelprogramaanualde capacitación y remitirlo a la Secretaría;

XII. Coordinar los servicios que presten los archivos de la Junta;

XIII. Coordinar el proceso de...

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