Cony Delantal / Derecho de réplica...

AutorCony Delantal

Pos me escribieron a nombre de "Tanarah Gourmet", o sea, alguno de esos hamburgueseros sindicales que dice representar a todos los restaurantes de la plaza, para quejarse de que nomás los estoy criticando con lo del estacionamiento, y me pide que informe que realmente tienen 900 cajones en 3 niveles.

Con gusto, mister TG, yo cumplo con informar todo ese cajonerío que tienen allá bajo tierra, pero también permítanme informarle, sobre todo a ustedes mismos, que no sólo nosotras, sus clientas, nos estamos viendo afectadas con esos lugares a nivel de piso que se tragó El Costeñito, y el despapaye del edificio que ya lleva tres niveles de más que no tenían autorizados, sino que también otras tienditas de la plaza.

Me refiero a las aledañas a esa terraza invasora, que compraron con mucho esfuerzo su local y que están que se las lleva la fregada porque nunca tienen lugar disponible frente a sus negocios, y eso les está espantando la clientela.

No nos hagamos patos, por más que tengan millones de espacios en el sótano, una no va a ir a estacionarse a tres catacumbas de distancia para comprar de pisa y corre una nieve de yogur, una cajita de té o el regalito para el compromiso de la tarde.

Mira nomás qué fregones los de El Costeñito. Yo amplío mi restaurante y que batallen los vecinos, al cabo mis clientes son de quedada y no le piensan para pararse lejos.

Ahora, imagínese que todos los negocios hicieran lo mismo, que se estuvieran agenciando lugares para ampliarse... 'ora sí que cambian los cajones de estacionamiento por unos de muerto.

Yo que usted, más bien le reclamaría al desarrollador de la plaza, que es el que les está cambiando la jugada, vendiendo canonjías en lo oscurito y creciéndoles la monserga del edificio, todo a costa de ustedes mismos...

En fin, ya cumplí con publicar su derecho de réplica... je, je, y de pasadita el mío.

¿Será punto?

Por cierto que una de esas tienditas de la Tanarah, World of Tea, fue a abrir su salón de té, prácticamente todo un restaurante de postín, en el desarrollo que está a un costado del Campestre, que se llama Punto Central.

No sé si ya te has dado la vuelta, es uno de esos conceptos de uso mixto que tiene 92 departamentos de lujo en un edificio de acceso controlado, dizque de mucha privacidad y seguridad, pero sancochados de oficinas, comercios y hasta restaurantes.

La verdad es que así, de buenas a primeras, a mí me hace cortocircuito ese conceptito, porque, ¿no se supone que si compras ahí tu depa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR