Convocatoria a personas servidoras públicas de todas las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Alcaldías de la Administración Pública para participar en el Proceso de reclutamiento, selección, capacitación y certificación para formar parte del ERUM

P O D E R E J E C U T I V O

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

DIRECTORES GENERALES DE ADMINISTRACIÓN, DIRECTORES DE CAPITAL HUMANO U HOMÓLOGOS, EN LAS DEPENDENCIAS, ÓRGANOS DESCONCENTRADOS Y ALCALDÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

PRESENTES

De conformidad en lo dispuesto por el artículo 21 párrafo noveno de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano; artículos 1, 4 y 33, numeral 1 de la Constitución Política de la Ciudad de México; artículos 16 fracción XVI, 18, 20 fracciones I,II, VI, VII y XXV y 27 fracción XXVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículo 5 fracción IV, de la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, artículo, 18 y de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de la Administración Pública de la Ciudad de México, artículo 3 fracciones I y III de la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; artículo 7 fracción II, inciso N), 41 fracciones X y XVIII, 110 fracciones I, VIII y XXXV y 112 Bis, fracciones I, II, VI y XVI del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México.

Con la finalidad de implementar un Plan de Reforzamiento del Sistema de Atención Prehospitalaria de la Ciudad de México, se pone en marcha una invitación abierta al personal de diversas Dependencias, Órganos Desconcentrados y Alcaldías que se encuentren interesados en prestar sus servicios en el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se da a conocer la siguiente:

CONVOCATORIA A PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DE TODAS LAS DEPENDENCIAS, ÓRGANOS DESCONCENTRADOS Y ALCALDÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN, CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA FORMAR PARTE DEL ERUM

Por lo cual se convoca a:

Los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México para participar en el proceso de reclutamiento, selección, capacitación y certificación para formar parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

I. DE LOS REQUISITOS:

  1. Ser personal en activo en las Dependencias, Órganos Desconcentrados y Alcaldías del Gobierno de la Ciudad de México, como personal de base y base sindicalizado.

    Excepto el personal de estructura y contratados mediante honorarios asimilados a salarios, personal de estabilidad laboral (nómina 8), así como personal actualmente adscrito a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

  2. Edad: de 18 a 45 años cumplidos.

  3. Escolaridad mínima: Bachillerato Concluido.

  4. Se dará prioridad a las y los aspirantes con estudios concluidos al 100% en el área médica, en las carreras de:

    Médico General.

    Médico Cirujano.

    Médico Veterinario.

    Cirujano Dentista.

    Licenciatura en Enfermería.

    Licenciatura en Psicología.

    4 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 28 de marzo de 2022

    Licenciatura en Nutrición.

    Técnico en Enfermería General.

    Técnico Superior Universitario en Urgencias Médicas.

    Técnico en Atención Médica Prehospitalaria (en cualquiera de sus niveles).

    Técnico Radiólogo.

    Técnico en Terapia Física y Rehabilitación.

    Técnico en Terapia Respiratoria.

  5. Acreditar con Constancia de No Inhabilitación local y federal, el no contar con inicio de procedimiento administrativo disciplinario sin concluir, o con antecedentes de sanción vigente en las áreas jurídico administrativas de los Órganos Internos de Control correspondientes y/o en la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México.

  6. Aprobar las evaluaciones de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR