Convive Taboo con Reina Letizia

AutorEl Norte / Staff y con información de Evelyn Cervantes

MÉXICO.- Ante las miradas de la Reina Letizia de España y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la Primera Dama, Angélica Rivera, Taboo impuso su ritmo con los éxitos de Black Eyed Peas, "I Gotta Feeling" y "Where's the Love?".

El lunes, durante una cena de honor en el Club de Banqueros de la Ciudad de México ofrecida en el marco de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer (WCLS, por sus siglas en inglés), el cantante compareció en calidad de sobreviviente de la enfermedad.

"Voy a dedicar esta canción a toda la gente que está combatiendo el cáncer, a toda mi gente latina. Para mí es un orgullo estar aquí, en México, representando... mi sangre es tricolor.

"Esta canción la escribí durante mi quimioterapia, se llama 'The Fight', 'La Lucha'. Esto es para mi abuela, que está en el Cielo", dijo el nacido en Los Ángeles, mezclando inglés y español, al presentar el tema.

Taboo, quien hace tres años fue diagnosticado con cáncer testicular, compuso la canción en colaboración con la American Cancer Society, a la cual cede las regalías desde que la publicó, hace un año.

Tras pedir a las personalidades presentes mover las manos al compás, declaró que al lugar le hacía falta una "pachanga". Subió a un pedestal situado frente a la Reina y el Mandatario y pidió a todos corear los hits de los Peas, mientras algunos de los asistentes a la cena lo rodeaban y bailaban a sus pies, según un video difundido en redes sociales.

Mientras sonaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR