Convive Chavela con fans

Llena de energía y con el entusiasmo de convivir con sus seguidores, la cantante mexicana Chavela Vargas ofreció ayer una sesión de autógrafos por el lanzamiento del libro "Las Verdades de Chavela", que escribió junto con María Cortina, presentado en el marco de la X Feria Internacional del Libro, en el Zócalo, informó Notimex.

Con cuidados extremos y trasladada del hotel en que se hospeda, cercano a la Plaza de la Constitución, en silla de ruedas, Chavela Vargas arribó al foro Carlos Monsiváis para convivir con sus fans, quienes, libro en mano, se formaron para llevarse la rúbrica de la cantante "rebelde", como ella misma se califica.

Con una amplia sonrisa, la intérprete de temas como "La Llorona" y "Paloma Negra" dio inicio a la firma de autógrafos para después brindar un agradecimiento a los organizadores de la feria.

La fila de seguidores se fue incrementando poco a poco por lo que autoridades del encuentro editorial anunciaron que sería breve la estancia de la cantante en el foro por motivos de salud.

El viernes, Chavela Vargas venció los problemas de salud lógicos de sus 91 años gracias a su amor por el canto, y así lo demostró con su presentación en el Teatro de La Ciudad, donde compartió escenario con la intérprete argentina La Negra Chagra.

Antes de salir al escenario, Chavela Vargas presentó problemas con su presión arterial y una arritmia cardiaca, por lo que pidió al equipo de producción que no la molestara en su camerino para poder relajarse.

Al levantarse el telón, apareció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR