ACUERDO Gubernamental mediante el cual se aprueba el Convenio de Suplencia celebrado entre los Licenciados ALBERTO MERCADO ARAIZA y JOSÉ JUAN RODRÍGUEZ DE LEÓN, Notarios Públicos números 302 y 5 respectivamente, ambos con ejercicio en el Segundo Distrito Judicial del Estado.

SECRETARÍA GENERAL

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, a los cuatro días del mes de agosto del año dos mil once.

V I S T O para resolver la promoción formulada por los Licenciados ALBERTO MERCADO ARAIZA y JOSÉ JUAN RODRÍGUEZ DE LEÓN, Notarios Públicos números 302 y 5, respectivamente, ambos con ejercicio en el Segundo Distrito Judicial del Estado, que comprende los Municipios de Tampico, Cd. Madero y Altamira, Tamaulipas, realizado el estudio correspondiente y,

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO:- Que por Acuerdo Gubernamental de fecha 13 de diciembre de 2004, se expidió a favor del Licenciado ALBERTO MERCADO ARAIZA,Fíat de Notario Público número 302, para ejercer funciones en el Segundo Distrito Judicial del Estado, con residencia en Altamira, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el Libro de registro de Notarios que al efecto se lleva en la Secretaría General de Gobierno, bajo el número 1186 (mil ciento ochenta y seis), a fojas 137 (ciento treinta y siete) frente, de la misma fecha antes citada.

SEGUNDO:- Que mediante Acuerdo Gubernamental de fecha 25 de julio de 1978, se expidió a favor del Licenciado JOSÉ JUAN RODRÍGUEZ DE LEÓN, Fíat de Notario Público número 5, para ejercer funciones en el Segundo Distrito Judicial del Estado, con residencia en Tampico, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el libro de registro de Notarios que al efecto se lleva en la Secretaría General de Gobierno, bajo el número 506 (quinientos seis), a fojas 124 (ciento veinticuatro) vuelta, de fecha 31 de julio del mismo año.

TERCERO:- Que por escrito de fecha 17 del presente mes y año, los Licenciados ALBERTO MERCADO ARAIZA y JOSÉ JUAN RODRÍGUEZ DE LEÓN, Notarios Públicos números 302 y 5 respectivamente, ambos con ejercicio en el Segundo Distrito Judicial del Estado, se han dirigido al titular de la Secretaría General de Gobierno solicitando la autorización del Convenio de Suplencia, en términos del artículo 42 de la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 42 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR