Convenio para otorgar crédito a distribuidores de vehículos automotores

PáginasB4

Como parte del programa de modernización y equipamiento empresarial, y el programa de garantías, Nacional Financiera (Nafinsa) firmó un convenio con la Asociación de Banqueros de México (ABM) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) para dar facilidades en el otorgamiento de créditos enfocados a los distribuidores de vehículos, a fin de que puedan modernizar y equipar sus instalaciones, actualizar sus programas y servicios de capacitación, así como de asistencia técnica.

Este programa es una estrategia para beneficiar el comercio de vehículos en general y fortalecer a los distribuidores ante el reto de la apertura del mercado automotor que iniciará en enero próximo.

Para cumplir este proyecto, Nafinsa entregará los recursos a través de los bancos que opten por adherirse al programa, los cuales podrán fijar políticas aplicables al otorgamiento de los financiamientos.

La ABM contribuirá con la promoción del programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR