Convenio de Asociación Notarial, Suscrito por el Licenciado Raúl Oscar Gordillo Lozano, Titular de la Notaría Pública Número 1 de la Demarcación Manzanillo y el Licenciado Raúl Gordillo Berra, Notario Adscrito a la Citada Notaría PÚBLICA.

Fecha de disposición05 Diciembre 2015
Fecha de publicación05 Diciembre 2015
SecciónSección General
Número de Gaceta67

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 5 de Diciembre del año 2015; Núm. 67, pág. 2453. SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

CONVENIO

DE ASOCIACIÓN NOTARIAL, SUSCRITO POR EL LICENCIADO RAÚL OSCAR GORDILLO LOZANO, TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO 1 DE LA DEMARCACIÓN MANZANILLO Y EL LICENCIADO RAÚL GORDILLO BERRA, NOTARIO ADSCRITO A LA CITADA NOTARÍA PÚBLICA.

Colima, Colima, 30 treinta de noviembre de 2015 dos mil quince.

El suscrito Licenciado ARMANDO RAMÓN PÉREZ GUTIÉRREZ, Director de Asuntos Jurídicos y Consultoría del Estado, da cuenta al C. ARNOLDO OCHOA GONZÁLEZ, Secretario General de Gobierno, con el Convenio de Asociación Notarial, suscrito por el Licenciado RAÚL OSCAR GORDILLO LOZANO, Titular de la Notaría Pública Número 1 de la Demarcación Manzanillo y el Licenciado RAÚL GORDILLO BERRA, Notario Adscrito a la citada Notaría Pública. Conste.

Colima, Colima, 30 treinta de noviembre de 2015 dos mil quince.

Con el escrito de cuenta, fórmese y regístrese el expediente correspondiente.

Vista la cuenta del Licenciado ARMANDO RAMÓN PÉREZ GUTIÉRREZ, Director de Asuntos Jurídicos y Consultoría del Estado, al suscrito C. ARNOLDO OCHOA GONZÁLEZ, Secretario General de Gobierno, con fundamento en el artículo 81 de la Ley del Notariado del Estado, en relación con el artículo 22 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y considerando que el Convenio de Asociación Notarial, suscrito por el Licenciado RAÚL OSCAR GORDILLO LOZANO, Titular de la Notaría Pública Número 1 de la Demarcación Manzanillo y el Licenciado RAÚL GORDILLO BERRA, Notario Adscrito a la citada Notaría Pública, establece el clausulado siguiente: "PRIMERA: LAS PARTES, se reconocen mutuamente la personalidad con que comparecen a la celebración de este acto, en virtud de los nombramientos que les fueron conferidos por el Titular del Poder Ejecutivo, por lo que de conformidad en lo dispuesto por la Ley del Notariado del Estado de Colima, acuerdan celebrar un CONVENIO DE ASOCIACIÓN NOTARIAL. SEGUNDA.- LAS PARTES, reconocen que los servicios notariales que actualmente se prestan a la sociedad y al público, son conforme lo disponen las Leyes respectivas, por lo que CONVIENEN en Asociarse a efecto de mejorar la prestación del servicio notarial, por un periodo indefinido, convirtiéndolo así, por lo que este convenio solo podrá ser terminado de común acuerdo por ambas partes o por las causas establecidas en la propia Ley del Notariado para el Estado de Colima. TERCERA.- LAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR