Controlaría Del Valle el resto de Florida 7

AutorMoisés Ramírez V.

Promotora de empresas Zano, subsidiaria de Grupo Proeza, podría ceder a Jugos del Valle, a finales del presente año, el 51 por ciento de las acciones restantes de Florida 7, informó José de la Garza Montemayor, director general del corporativo regiomontano.

Indicó que con base en el acuerdo pactado con Jugos del Valle para la adquisición del 49 por ciento de las acciones, esta empresa se encuentra facultada para ejercer su derecho de compra en el último trimestre del año.

"Actualmente estamos ya trabajando con Jugos del Valle, pero ellos tiene la opción de comprar el 51 por ciento restante de Florida 7; esto podría llevarse a cabo en este año, debido a que ya en el último trimestre ellos ya tiene la alternativa de ejercer esa opción de compra, dijo.

"Nosotros tendremos que venderles el 51 por ciento restantes en el momento en que ellos decidan ejercer su derecho".

En mayo pasado Jugos del Valle celebró un contrato con promotora de empresas Zano para adquirir cerca del 49 por ciento de las acciones de Florida 7, por un monto de 7 millones 350 mil dólares.

Como asesor de esta compañía estuvo presente Grupo Financiero Serfin, a través de Operadora de Bolsa Serfin.

Jugos del Valle es una de las empresas líderes en el segmento de jugos, néctares y bebidas de fruta en el país.

A través de esta unión, ambas compañías sumarán alrededor del 28 por ciento de la participación del mercado, de acuerdo con información de AC Nielsen al cierre de marzo de 2000.

Entre las principales marcas de Jugos del Valle se encuentran Valle, Frutsi y Beberé.

Florida 7 cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR