A Todo Volumen/ Continúa expansión de Rockford Fosgate

AutorHoracio Rivera

En esta semana que está por concluir me topé con noticia de que Rockford Fosgate acaba de adquirir mediante un acuerdo definitivo a la compañía Research Audio Innovations , la cual tiene base en Stillwater, Oklahoma.

Quizá el nombre de compañía no les toque campana pero seguramente sus marcas sí, Q-Logic, Q-Forms y Q-Customs.

Definitivamente es una gran compañía en términos de aprovechamiento de los espacios con cajones moldeados a medida de muchos autos y los populares kick panels tan socorridos por los competidores de calidad de sonido.

Nuevos amplifcadores Tsunami

Uno de los fabricantes más importantes de accesorios para instalación de audio seguridad en el vehículo, Tsunami, le está entrando con fe a esto del autosonido nos presenta su línea de bocinas y amplificadores.

Destaca de los amplificadores el GXA 1000D, que es un monoblock de 1000 watts RMS (o sea constantes) en cargas de 1 ohm con apenas 0.1 por ciento de distorsión armónica.

También est el GXA 4280 de 70 watts por 4 canales (280 watts RMS en total), el cual cuenta con crossovers integrados y puede ser operado en cargas de 2 ohms y dos de sus canales pueden ser utilizados en tri-modo, permitiendo agregar un bajo al amplificador y que así éste sea el que alimente a todas las bocinas del sistema (2 bocinas o sets adelante, dos atr s y un bajo).

Todo en la batería

También de Tsunami est n...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR