Contesta Veracruz petición a Cámara

AutorLev García

XALAPA / Veracruz

Ante la petición que el presidente de la Cámara de Diputados, Juan de Dios Castro, hiciera al Gobierno de Veracruz para garantizar la integridad de Miguel Angel Yunes, la administración estatal contestó que en todo momento se ha respetado la ley.

"A este respecto y en atención a su solicitud, me permito manifestarle que todos los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado, al tomar posesión del cargo, protestamos cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen", aseguró el Gobierno estatal mediante una carta enviada a la Cámara baja.

En el documento, firmado por el secretario general de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, la administración alemanista se compromete a respetar y hacer que se respete la ley.

"Nos comprometemos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR