Contactan a niños en la Cuauhtémoc

AutorLuis Brito

La presunta red de prostitución y pornografía infantil que se desarrollaba dentro de la Iglesia de Jesucristo Obrero, en la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Tlalpan, tejía su primer eslabón en calles de la Zona Rosa, donde sus operadores contactaban a los menores de edad.

Según fuentes de la Policía Judicial, las investigaciones apuntan a que Vladimir Erick Sevilla González, quien fue asesinado en el cuarto de servicio del templo, era aparentemente el encargado de enganchar a los adolescentes, principalmente en calle Praga y utilizando un automóvil verde.

En ese punto, indicaron, se reúnen grupos de homosexuales durante las madrugadas para prostituirse.

Sevilla González, de 24 años, le contactaba las víctimas a Julio Porres Vega, contratista que realizaba obras de construcción en el templo por encargo del párroco Rolando Blasi.

A cambio de los contactos, supuestamente Porres Vega le suministraba a Sevilla González dinero para drogas y un automóvil Cirrus, además que eran pareja sentimental.

Dentro del cuarto ubicado en la parte trasera del terreno de la parroquia, en calle Jesús Lecuona, los menores eran video grabados y fotografiados durante actos sexuales en los que Porres Vega les ataba las manos y los golpeaba con lazos.

En la habitación residían de planta, como supuestos albañiles ante la comunidad de Ampliación Miguel Hidalgo, Sevilla González y Jonathan Michel Barreda González.

Sevilla González había conocido al joven de 19 años desde mayo del 2004, cuando lo "ligo" cerca de la estación de Metro Atlalilco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR