Consignan a homicida de Autlán

AutorAntonio Navarrete

Policías investigadores con destacamento en Autlán de Navarro, consignaron ante el Juez de aquel municipio a José Guadalupe Pulido Rentería, de 21 años, por haber asesinado a Luis Antonio Pérez Corona.

La detención del presunto homicida fue calificada como legal por parte del Juez que recibió el caso y se espera que en un término de 72 horas dicte su formal prisión.

El presunto delincuente cometió el asesinato durante las primeras horas del pasado 2 de julio, cuando se encontraba en una fiesta que se realizó en el poblado de Bellavista, que se encuentra en el municipio en mención.

En el convivio, José Guadalupe se encontraba con uno de sus hermanos, de quien no se proporcionó el nombre para no entorpecer las investigaciones.

En la misma fiesta también estaba Pérez Corona, quien tenía 25 años, y un primo suyo, de nombre Oscar Miguel Ríos Corona, de 28 años.

En un momento determinado Pérez Corona empezó a discutir con el hermano del ahora detenido, pero los reclamos subieron de tono hasta que llegaron a los golpes.

Fue entonces que José Guadalupe intervino y entre él y su hermano empezaron a golpear a Pérez Corona.

Esto motivó a Ríos Corona a intervenir, pero José Guadalupe sacó una navaja tipo 007.

El hombre logró herir con el arma blanca a Pérez Corona en el pecho y el abdomen, pero también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR