Consignan a antihéroe sin derecho a fianza

AutorHéctor Castro

Jesús Alejandro Gómez Gaona, de 19 años, el antihéroe que utilizó una máscara del Hombre Araña para aparentar un asalto a un Oxxo, fue consignado ayer sin derecho a la libertad bajo fianza al Juzgado Primero de lo Penal de Guadalupe.

Los despachadores de la tienda de conveniencia, quienes son cuñados del asaltante, también fueron consignados.

José Adolfo Ayala González, titular de la agencia del Ministerio Público No. 1 en Guadalupe, dijo que los supuestos delincuentes fueron consignados al Juzgado Primero por el delito de robo agravado.

Añadió que por el monto de lo robado se convierte en un delito grave, por lo que los implicados no tienen derecho a la libertad bajo fianza.

El robo se cometió en la tienda ubicada en Pablo Livas y Villa Alpina, en la Colonia Fresnos La Silla, la cual atendían los hermanos Sonia Paola y Pablo Alberto Gómez Olvera, de 23 y 19 años.

Después de cometer el supuesto asalto, Gómez Gaona se quitó su atuendo en un terreno baldío.

A unas cuadras, cuando parecía que el plan le había salido a la perfección, lo interceptaron unos policías al verlo en actitud sospechosa.

Los nervios traicionaron a Gómez Gaona, quien terminó por confesar a los uniformados que acababa de robar un Oxxo en complicidad con sus cuñados.

El detenido traía una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR