Aviso mediante el cual se hace del conocimiento de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Procuraduría General de la República, así como de las entidades federativas, que se suspenden temporalmente los efectos de la inhabilitación impuesta a la empresa Construcciones e Instalaciones del Pitic, S.A. de C.V.   

Fecha de disposición03 Julio 2008
Fecha de publicación03 Julio 2008
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

AVISO mediante el cual se hace del conocimiento de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Procuraduría General de la República, así como de las entidades federativas, que se suspenden temporalmente los efectos de la inhabilitación impuesta a la empresa Construcciones e Instalaciones del Pitic, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Subsecretaría de Atención Ciudadana y Normatividad.- Unidad de Normatividad de Adquisiciones, Obras Públicas, Servicios y Patrimonio Federal.- Expediente DS/731-4/2004.

CIRCULAR UNAOPSPF/309/DS/007/2008

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA; ASI COMO DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, QUE SE SUSPENDEN TEMPORALMENTE LOS EFECTOS DE LA INHABILITACION IMPUESTA A LA EMPRESA CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES DEL PITIC, S.A. DE C.V.

CC. Oficiales mayores de las dependencias y

equivalentes de las entidades de la Administración

Pública Federal y de los gobiernos de los estados.

En cumplimiento a lo ordenado en el Acuerdo de 17 de junio de 2008, emitido por la Juez Decimoprimero de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, y con fundamento en los artículos 8, segundo párrafo, de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 2, 8 y 9, primer párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, de aplicación supletoria, se hace de su conocimiento que por resolución de fecha 23 de noviembre de 2007, dictada en los autos del Juicio de Amparo número 1376/2007, promovido por la empresa Construcciones e Instalaciones del Pitic, S.A. de C.V., concedió la suspensión definitiva de la inhabilitación de un año para presentar propuestas y celebrar contratos en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR