Se da a conocer la Cuarta Resolución de modificaciones a la RMF para 2008-2009

PáginasA54

El pasado 30 de enero, la SHCP dio a conocer en el DOF la Cuarta Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2008-2009, misma que entró en vigor el día siguiente al de su publicación, es decir, el 31 de enero.

Mediante esta resolución, en el libro I se modificaron 19 reglas, se adicionaron 11 y se derogaron tres, mientras que en el libro II se modificaron 20 reglas, se adicionaron tres y se derogaron cuatro.

Entre los cambios destacan los siguientes:

  1. Se elimina la facilidad de autofacturación.

  2. Se incluye la facilidad de comprobar las adquisiciones de bienes y servicios que se efectúen a las personas físicas siguientes, mediante comprobantes fiscales digitales, siempre que los adquirentes inscriban en el RFC a tales personas:

    1. Personas físicas que realicen actividades del sector primario.

    2. Personas físicas que otorguen el uso o goce temporal de inmuebles para la colocación de anuncios publicitarios panorámicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR