Se dan a conocer los días de 2012 en que la Condusef cerrará sus puertas y suspenderá operaciones

Páginas6-6

Page 6

En el DOF del pasado 7 de diciembre, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) publicó el " Acuerdo por el que se señalan los días del año 2012 en los que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros cerrará sus puertas y suspenderá operaciones", mismo que entró en vigor el 8 de diciembre de 2011.

El acuerdo dispone que la Condusef cerrará sus puertas y suspenderá operaciones, además de los días sábados y domingos, los siguientes días de 2012:

1. Los comprendidos entre el 1 y el 6 de enero.

2. El 6 de febrero, en conmemoración del 5 de febrero.

3. El 19 de marzo, en conmemoración del 21 de marzo.

4. El 5 y 6 de abril.

5. El 1 de mayo.

6. El 2 de noviembre.

7. El 19 de noviembre, en conmemoración del 20 de noviembre.

8. El 12 de diciembre.

9. Los comprendidos entre el 20 y el 31 de diciembre.

Asimismo, dispone que la Condusef podrá ordenar el cierre de sus puertas y la suspensión de sus operaciones en días distintos a los señalados, cuando así lo considere necesario, por tratarse de casos extraordinarios.

Es de observar que los días mencionados se declaran inhábiles para efectos de los procedimientos de orientación, conciliación, dictaminación, arbitraje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR