Aviso General por el que se da a conocer el cambio de domicilio del Instituto Nacional de la Economía Social

Fecha de disposición06 Diciembre 2013
Fecha de publicación06 Diciembre 2013
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.- Instituto Nacional de la Economía Social.

AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA ECONOMIA SOCIAL

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2 y 3, fracción III, de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; artículos 17, 26 y 34 fracción X Bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 13 de la Ley de Economía Social y Solidaria, Reglamentaria del párrafo séptimo del artículo 25 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en lo referente al Sector Social de la Economía; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 25 fracción II, 31 fracción VI y 33 párrafo primero del Código Civil Federal; se comunica al público y autoridades en general, para los efectos legales y administrativos conducentes, el cambio de domicilio oficial del Instituto Nacional de la Economía Social, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía.

Se informa para todos los efectos legales, administrativos y procedentes que a partir del 9 de diciembre de 2013, el domicilio del Instituto Nacional de la Economía Social (antes denominado Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad -FONAES-), será el ubicado en avenida Patriotismo, número 711, edificio B, Colonia San Juan Mixcoac, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03730, en la Ciudad de México, Distrito Federal.

Por lo anterior, toda correspondencia, trámite o notificación relacionado con los asuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR