Acuerdo No. 2 Se Autoriza la Conformación de La Comisión de Hacienda y Presupuesto

Fecha de disposición28 Julio 2007
Fecha de publicación28 Julio 2007
SecciónSección General
Número de Gaceta33

PODER LEGISLATIVOACUERDO No. 2

SE AUTORIZA LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

ACUERDO POR EL QUE SE AUTORIZA LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO DE ESTE PODER LEGISLATIVO, DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES:

C O N S I D E R A C I O N E S :

PRIMERO.-

Que con fecha 31 de octubre de 2006, la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios acordó la integración de las Comisiones Permanentes acreditadas en los términos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y su Reglamento, quedando integrada la Comisión de Hacienda y Presupuesto de conformidad al artículo 58 de la citada Ley por tres Diputados actuando el Diputado J. Francisco Anzar Herrera como Presidente, y los Legisladores Luis Gaitán Cabrera y Reené Díaz Mendoza como Secretarios.

SEGUNDO.-

Que mediante Decreto número 128, aprobado por esta Soberanía el 13 de julio del presente año, se reformó entre otros, los artículos 58 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 46 de su Reglamento, dentro de los cuales se estableció que la Comisión de Hacienda y Presupuesto estará conformada por cinco Diputados y no por tres como estaba integrada antes de esta reforma, por lo que en base a lo anterior, la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, en reunión de la misma convino la nueva conformación de la citada Comisión, quedando como Presidente y Secretarios los Diputados que han venido fungiendo como tales hasta la fecha, agregándose únicamente en las vocalías a los Legisladores Arturo García Arias y Fernando Ramírez González.

TERCERO.-

Que la gran concentración de trabajo legislativo en pocas comisiones, fue la exposición de motivos para reformar los artículos de la Ley y el Reglamento antes citado, por lo que al aumentar la integración de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, se refuerza el trabajo de la misma, tomando en consideración la experiencia particular de los Diputados Arturo García Arias y Fernando Ramírez González.

Por lo antes expuesto y con fundamento en los artículos 22 fracción V, 56 fracción V y 58 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, sometemos a la consideración de la Honorable Asamblea, el siguiente:

A C U E R D O No. 2

ARTICULO UNICO

Se autoriza la conformación de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, misma que quedará de la siguiente forma:

PRESIDENTE: DIP. J. FRANCISCO ANZAR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR